Would you determine what to incorporate into your On-line Editor return to? Check out lots of Internet Editor return to illustrations to discover the most suitable structure, verbs, and typefaces to employ buy an essay.

Quienes somos

Buenaventura SoccerFit es un proyecto deportivo familiar que nace por la pasión al deporte, enfocado en una mejor calidad de vida para nuestros clientes.
Proyecto que se desarrollará en dos etapas.
La primera cuenta con 6 canchas de Futbolito y opción a una de futbol, baños, camerines, estacionamientos, una cafetería y una terraza para disfrutar de los mejores terceros tiempos, eventos y cumpleaños, donde ponemos a disposición de particulares y empresas el espacio ideal para el desarrollo de actividades deportivas y de recreación con altos estándares de calidad en un grato ambiente.
La segunda etapa, contará con un moderno y ameno Club House donde podrán disfrutar, descansar y compartir un buen rato entre amigos. Un gym de Crossfit y clases dirigidas por profesores certificados para toda la familia.

Queremos convertirnos en el principal referente para todas las personas que amen el deporte y busquen el lugar idóneo, con la mayor calidad y el mejor ambiente del sector. Promoviendo así una vida más sana y una sociedad más activa y saludable.

Valor Agregado

-Contamos con canchas de pasto sintético aprobado por la FIFA.
-Iluminadas con luces de última tecnología led de muy alta calidad, para que la iluminación no sea nunca un motivo de preocupación para nuestros clientes.
-Habilitadas con marcadores digitales, donde podrán manejar el tiempo que resta de partido, con opción de también llevar el registro de los goles anotados con servicio de árbitros.
-Petos incluidos en el valor del arriendo para un mejor desempeño de partidos amistosos.
-Escuelas de fútbol con los mejores profesores.
-Organización de torneos y ligas para empresas, universidades, colegios y particulares. Con árbitros, petos con números en el dorsal, marcadores digitales para mejor manejo del tiempo y constancia de goles, balones y animación entre otros servicios incluidos ya en el arriendo. Todo para que su campeonato sea todo un éxito.
-Tienda deportiva con variedad de kits de uniformes completos de alta calidad y personalizados para aquellos equipos que lo necesiten, además de otros artículos deportivos.
-Guaedias de seguridad y circuito cerrado de cámaras.
-Casilleros para guardar artículos personales.

Todo esto para que la única preocupación de nuestros clientes sea disfrutar mientras desarrollan su actividad deportiva favorita.

Andrea Uribe

Andrea Uribe

Ceo / Co-Fundador

"La salud es el principio fundamental  de la felicidad, y el ejercicio de la salud."

Cristian Cornejo

Cristian Cornejo

Ceo / Co-Fundador

"Cristian cornejo: Nos reconforta crear un ambiente grato, amigable, familiar, con el fin de incentivar la practica deportiva y ejercicio físico en las personas, en post de una mejor calidad de vida a causa de los innumerables beneficios que conllevan tales actividades."

Oscar Alfonso

Oscar Alfonso

Ceo / Co-Fundador

"El ejercicio físico nos ayuda a "sudar" las pequeñas cosas que nos alejan de la felicidad. "